Seleccionar página

El pasado 22 de junio celebramos el fin de curso en el Teatro Bulevar de Torrelodones.

La Escuela de Danza y Movimiento de Elena Arroyo preparó un espectáculo íntimo y familiar llamado «Contrastes».

Se programaron diferentes actuaciones de danza y música de diferentes edades, desde los más peques de la Escuela hasta los mayores de la Residencia donde Elena les anima a participar de la música con castañuelas, bailes, etc.

También en este fin de curso, participamos el grupo de Taichi y realizamos tres aportaciones al acto. La primera fue un pequeño fragmento de la forma larga tradicional del estilo Yang, después preparamos una demostración del trabajo de empuje de manos por parejas o Tui Sou, mostrando diferentes ejercicios y estilos y quedó muy entretenido y curioso para los espectadores. Al final realizamos la forma del sable que es muy vistosa y animada.

 

.Todo salió muy bien, celebrando el trabajo realizado de todo un año. Donde, no solo hemos aprendido toda la forma larga al completo, sino que hemos corregido y avanzado en el estilo con mucha profundidad.

Para el nuevo curso iremos profundizando en lo aprendido e iniciaremos el recorrido por la forma corta, el empuje de manos completo y algún arma a decidir, pues no lo tengo muy claro aún.

Mencionar antes del final de la entrada que este evento apoya  de manera solidaria a la Fundación Cris Para Vencer el Cancer (www.criscancer.org). En esta web puedes hacer donaciones, o participar si lo deseas.

 

Buen verano a todos y todas y os esperamos en Septiembre con ganas de seguir avanzando en el mundo del Taichi Chuan.

Compártelo si te gustó